TABULA RASA


SINOPSIS

El Conjunto Residencial Colinas de Santa Marta es la urbanización más lujosa y exclusiva del sur de Europa. Está compuesta por seis mansiones de lujo, habitadas por importantes personalidades de gran peso en la sociedad y fortunas incalculables. Rodeada por una infranqueable muralla infestada de sensores y alarmas, y con su propio cuerpo de seguridad —que haría palidecer de envidia al del presidente de los Estados Unidos— se podría decir que es el lugar más inexpugnable del planeta sin temor a equivocarse.

Entonces, ¿cómo es posible que una noche aparezca un vagabundo demacrado, ataviado con un estrafalario chaleco de color naranja, merodeando las mansiones de los propietarios, y que ni sensores ni cámaras sean capaces de detectarlo? ¿Por qué ni los más sofisticados sistemas de alarma, ni los hombres más preparados parecen ser capaces de atraparlo?¿Qué increíble secreto guarda ese vagabundo?

¿Por qué desde esa noche, algunos de los propietarios comienzan a tener vívidas pesadillas en las que aparece el mismo muchacho rubio?

Cuando los propietarios deciden aunar fuerzas para tratar de desentrañar el misterio oculto en las entrañas de las Colinas de Santa Marta, todo se precipita hacia un final totalmente inesperado.


Lo que no pueden imaginarse es que desvelar el secreto destruirá sus vidas de forma irremisible.