La habitación 352






Jaime es un paparazzi que malvive en Málaga con los ingresos que obtiene de las fotos de famosos que saca por encargo. Acostumbrado a meterse en situaciones complicadas con tal de conseguir la foto más escandalosa, un día, en mitad de uno de los veranos más calurosos de Málaga en los últimos años, su objetivo se cruza con una muchacha de belleza celestial en uno de los hoteles más importantes de la ciudad.

A pesar de que toma muchísimas fotos de ella, todas se borran misteriosamente  de la memoria de su cámara fotográfica. Obsesionado, necesita saber todo de ella. Mientras descubre su verdadero nombre, decide llamarla Gloria.

Gracias a Raúl, su contacto dentro del hotel, descubre atónito que nadie parece recordar a Gloria, a pesar de haber hablado con ella minutos antes.

Cuando se aloja en el hotel para buscarla, descubre que a pesar de que cada planta tiene 50 habitaciones, en la tercera planta existe una habitación, la 352, que no debería estar ahí. Y la personas que entran en la 352 la olvidan por completo en cuanto salen de ella.

Jaime, ayudado por Raúl, emprenderá una búsqueda desesperada por los intrincados pasillos del hotel.

Lo que descubran puede hacerlos dudar de su propia cordura.

Publicado por Scylaebooks

Disponible para descarga por 0,99 euros desde aquí.

LO QUE OTROS DICEN DE "LA HABITACIÓN 352"

Ver VÍDEO RESEÑA de Antonio Sanchez Vázquez desde aquí.

Leer reseña en el blog Frío y Niebla desde aquí.

Leer reseña en el blog Revista Zona Fantasma desde aquí.

Leer reseña en el blog Athnecdotario Incoherente desde aquí.

Leer reseña en el blog Perdidos en Toferson desde aquí.