martes, 3 de septiembre de 2013

Un día tonto de pronto sin una razón, no es gris, ni negro, es sólo marrón...

Eso decía una preciosa canción de la inigualable Luz Casal, y en uno de esos días tontos me encuentro medio atrapado hoy.

No puedo decir que el verano haya sido poco productivo, he terminado tres historias (bueno, dos, la tercera, aunque está acabada debería estar corrigiéndola ahora mismo) y las he presentado a tres de los premios más prestigiosos de literatura infantil (sí, habéis leído bien, uno de mis vicios ocultos). Si tengo suerte, os cansaréis de oír hablar de alguna de ellas en los medios. 

Si no, os cansaréis de escucharme a mí hablando de ellas :-)

Aparte de eso, en el terreno del terror, que para eso estaréis leyendo estas páginas, comienzo un proyecto con tres amigos (bueno, dos amigos y una amiga) que creo que dará mucho que hablar, de momento, secreto de sumario, pero como dicen los americanos, Stay tunned, permanezcan a la escucha.

Pero la cosa no acaba ahí. Me apetece mucho participar en el concurso de la web del terror http://lawebdelterror.jimdo.com/concursos/ , y tengo tres ideas rondándome en la cabeza que me piden que me ponga urgentemente a escribir. Además, si todo va bien, el mes que viene vuelvo a trabajar tras cerca de nueve meses de sequía, que se dice pronto... me va a venir muy bien por esta absurda manía de comer para sobrevivir que tenemos mi familia y yo, pero me va a significar carpetazo para muchos de mis proyectos hasta nueva orden...

En fin, como os decía, ni gris, ni negro...