jueves, 16 de octubre de 2014

Reseña de "Se arrastran en la oscuridad"

Todavía, cada cierto tiempo, me encuentro trasteando por Internet reseñas de mis relatos en alguna de las antologías en las que he colaborado.

En esta ocasión, tengo que agradecer a Esteban Dilo de "Lecho de pulgas",estas palabras que tuvo para mi relato Se arrastran en la oscuridad, aparecido en la antología Dejen morir antes de entrar.


"SE ARRASTRAN EN LA OSCURIDAD por Juan José Díaz Téllez 
Un personaje ajusticiado por un mafioso donde en un inicio, la oscuridad y “los que se arrastran” son sus compañeros. En sus cinco partes te lleva por una historia muy bien contada hasta encontrar un final genial. La manera de resolver la historia me encantó."


No os perdáis la reseña completa, en la que Esteban habla de todos y cada uno de los relatos de mis "compis" de antología.