miércoles, 17 de febrero de 2016

RAÍZ ya está en la calle... ¡Tened cuidado!

Bueno, tiempo para recopilar información:

  • RAÍZ ya está a la venta en AMAZON en formato papel, por 12,99 euros o en formato ebook, por 2,99 euros. Podéis adquirir cualquiera de los dos formatos desde este enlace.
  • Ahora, la pelota está en vuestro tejado. Yo he hecho todo lo posible por que la historia os atrape, y que la maquetación, corrección y aspecto general del libro sea más que profesional, de hecho, y aunque yo sea el padre de la criatura y esté feo que lo diga, ha quedado muuuy bien :)
  • Todo el esfuerzo, toda la ilusión puesta en este proyecto, no sirve de nada si no cuento con vuestra ayuda. Me explico: los lanzamientos de las grandes editoriales cuentan con campañas publicitarias bestiales, con presupuestos de infarto. Yo sólo cuento con vosotros, por lo que os agradecería eternamente que, si os gustan mis libros, habléis a vuestras amistades de ellos, compartáis las entradas del blog, tuits, comentarios en FB, etc. No hay fuerza en el Universo más poderosa que el boca a boca, y ¡ahora es el momento de demostrarlo! :)
  • He creado un formulario para que, si os interesa, os deis de alta en mi lista de correo. De este modo, recibiréis en vuestro email cualquier noticia importante relacionada con mis historias. Prometo no daros la lata, sólo contactaré para daros noticias realmente importantes: nuevos lanzamientos, descuentos, sorteos, etc. Por supuesto vuestro email no será compartido con nadie, y en cualquier momento os podréis dar de baja fácilmente. Para agradeceros el que os deis de alta, os enviaré la primera parte de RAÍZ a vuestro correo totalmente gratis.
  • Si queréis ver el aspecto que tiene el libro acabado, no os perdáis esta demo con el primer capítulo. ¡Sólo le falta el olor a papel! :)
Hala, nada más. Estoy por aquí para lo que necesitéis. Si decidís adquirir alguna de las versiones de RAÍZ, os agradecería que dediquéis un minuto a dejar un comentario en AMAZON. Sólo os llevará un ratito, y me será de gran ayuda.

¡Nos leemos!