viernes, 4 de marzo de 2016

La incomprensible historia de los dos Juegos del Diablo.

Antes que nada, dejadme contaros un secreto: El juego del Diablo está en preventa en AMAZON por tan sólo 0,99 euros. Su precio definitivo tras el lanzamiento, previsto para el 15 de abril, será de 2,99 euros, así que... ¡aprovechad ahora y lo podréis tener por menos de un euro!




El juego del Diablo es la edición revisada y ampliada de No Digas Nada  (El juego del Diablo), título que publiqué con Inframundo Editores el año pasado. El cierre prematuro de la editorial dejó al libro en tierra de nadie, por lo que he decidido relanzarlo con una nueva portada, para diferenciarlo a simple vista de la primera edición. Pero los cambios no quedan sólo en lo estético: cada capítulo ha sido revisado y se han añadido nuevos textos donde se echaban a faltar, o se han recortado donde eran superfluos.

Ahora, se da la paradoja de que las dos versiones van a convivir a un tiempo en AMAZON, al menos hasta que consiga que retiren la primera de la venta. Porque si la editorial ya no existe, y yo no tengo control sobre el libro... ¿a quién llegan los royalties de las ventas y los informes? A mí no, desde luego. Seguiremos informando, pero por lo pronto, si queréis adquirir la primera versión, poneos en contacto conmigo que aún me quedan algunos ejemplares......