miércoles, 13 de julio de 2016

Recibida la prueba de TABULA RASA en papel

Por fin ya en casa la primera prueba de imprenta de Tabula Rasa. Los colores de portada son muy parecidos a los que yo quería, y el interior ha quedado genial. Ahora queda la última fase de corrección para pulir los detalles que hayan podido pasarse en las anteriores, de modo que antes de que os deis cuenta estará a la venta por 12,99 euros en papel y 2,99 en ebook.

¿Os acordáis de la...

SINOPSIS

El Conjunto Residencial Colinas de Santa Marta es la urbanización más lujosa y exclusiva del sur de Europa. Rodeada por una infranqueable muralla infestada de sensores y alarmas y con su propio cuerpo de seguridad, se podría decir que es el lugar más inexpugnable del planeta sin temor a equivocarse.
Entonces, ¿cómo es posible que una noche aparezca un mendigo merodeando las mansiones de los propietarios, y que ni sensores ni cámaras sean capaces de detectarlo? 

¿Por qué ni los más sofisticados sistemas de alarma, ni los hombres más preparados parecen ser capaces de atraparlo? ¿Por qué desde esa noche, los propietarios comienzan a soñar con un muchacho rubio?




¿Qué terrorífico secreto guarda el mendigo?

Cuando los propietarios descubran que sus vidas dependen de él, no tendrán más remedio que aunar fuerzas para evitar su destino.
Lo que jamás podrían llegar a imaginar siquiera es que descubrir el secreto destruirá sus vidas.