miércoles, 30 de agosto de 2017

¡YA A LA VENTA!

Llegó el gran día... ¡Ellos nos quieren a todos YA está a la venta! Puedes conseguirlo AHORA MISMO desde cualquier parte del mundo por mucho menos de lo que piensas, simplemente pinchando AQUÍ.

No hay nada que pueda compararse a la experiencia de ser un autor independiente: el tener control absoluto desde el más mínimo detalle, desde la fecha de publicación hasta el color del último pixel de la portada hace que a tus manos llegue la historia tal como surgió de mi imaginación, sin filtros; pero no todo son pros, existen contras, y además muy importantes.

El hecho de no poder contar con una campaña publicitaria detrás, el que el libro no aparezca en televisión, en revistas, en prensa o en radio, hace que dependa única y exclusivamente de ti para poder subsistir. Por eso te pido que te conviertas en mi cómplice, que le hables de él a tus amistades, a tus grupos de WhatsApp, que lo compartas en Facebook, en Twitter o que subas tu foto con él en Instagram

Y sobre todo, que lo valores en AMAZON. Un libro en AMAZON que no se encuentre entre los primeros, es invisible, y el simple hecho de tener una valoración hace que se posicione mejor en las listas.

El viaje más increíble comienza con un simple paso, por eso te pido que me ayudes a dar ese paso que haga que Ellos nos quieren a todos no necesite de ninguna campaña de publicidad para darle vida, le baste tan solo con el impulso que tú le des. 

Gracias por tu apoyo.