viernes, 13 de octubre de 2017

¿No te has enterado?



¿Has leído las opiniones de los lectores de "Ellos nos quieren a todos"? ¡Píllalo para este #Halloween por tan sólo 2,99!

............................

"Un libro muy recomendable por su fácil lectura y adictivo por el suspense que se va creando. Los últimos capítulos era incapaz de dejar el libro, necesitaba saber como terminaba."

.........................

"Y ya, para terminar, me queda hablaros del final. ¡Menudo final! *-* Los últimos capítulos fueron alucinantes en cuanto a ritmo y hechos se refiere y es en estas últimas páginas se desvela el misterio y el origen de todo".
..........................
"Nunca jamás disfrutarás tanto con una lectura como lo harás con esta adictiva novela. El corazón en un puño y un final....como no lo esperas. 100% recomendable".
..........................
"Ya había leído anteriormente otro libro de Juan José, Raíz. Y me pareció tan bueno que lo tengo en mi lista de escritores favoritos y desde luego no me ha defraudado con esta historia inquietante en la que el final es bastante sorprendente e inesperado, un ingrediente fundamental en las buenas historias de terror es mantenerte enganchado y que hasta el final del libro estés preguntándote que va a ocurrir en el siguiente capítulo y el objetivo lo ha conseguido ampliamente."
.........................
"Consigue mantener la tensión durante todo el relato y desde luego que la promesa que hace en el título se cumple: inesperado del todo. Se nota que el autor es un claro seguidor de Stephen King, tanto en la trama como en los guiños que hacen algunos de sus personajes.
Desde luego, muy muy recomendable"
...........................
"La forma de narrar de Juan José unida a cómo estructura los capítulos hace que no puedas dejar de leer y te mantiene con esa tensión y ese no saber. Sobre todo en los primeros días de historia. Respecto al final… si, Juan José promete un final sorprendente y que no te esperas y cumple al 100%".
...............................
"Los giros de trama aparentemente absurdos resultados perfectamente hilados al final de la historia. Recomiendo esta lectura a todo el que le guste el género, sea fan de Stephen King o simplemente busque una buena novela para pasar un buen rato amarrado el sillon y con miedo de mirar a las ventanas".
.................................